ciberpunk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ciberpunk

Juegos de Rol y Librojuegos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Edla; el arte del contrabando

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Edla; el arte del contrabando Empty
MensajeTema: Edla; el arte del contrabando   Edla; el arte del contrabando EmptyMiér Mayo 13, 2020 1:59 pm

Edla; el arte del contrabando Prueba10Edla; el arte del contrabando Prueba12

Resulta que hacer otro Librojuego para que acabara en taza del váter, no me apetecía, la verdad. Mi primo raúl me recomendó hacer un ComicJuego, ¡Sería la Bomba!, me dije. Ilusionado y utilizando las mismas reglas que lo demas librojuegos, lo hice. Antes de publicar pesando que era una novedad, descubrí que habia más ComicJuegos pero sin mucho éxito. Además que justo una semana antes de publicar, salieron a la venta 3 o 4 ComicJuegos en una buena editorial ¡¡Me leen la mente!¿o qué? Resulta que Edla; el arte del Contrabando se vendió poco, pero me gustó la experiencia de utilizar acuarelas, incluso la historia me parecio buena, todo un western Ficción con un toque hembrista. Empecé hacer otro, pero no lo terminé, los dibujos eran malisimos, esta todavía aparcado por si me apetece remontarlo xDD


Aqui os dejo para que le echéis un vistazo

Edla; el arte del contrabando Portad12
Volver arriba Ir abajo
https://ciberpunk.activo.mx
 
Edla; el arte del contrabando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ciberpunk :: Cybercafé :: Espacio Exterior-
Cambiar a: