ciberpunk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ciberpunk

Juegos de Rol y Librojuegos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Edla; Y las ruinas de los Excrabs

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Edla; Y las ruinas de los Excrabs Empty
MensajeTema: Edla; Y las ruinas de los Excrabs   Edla; Y las ruinas de los Excrabs EmptyMiér Mayo 13, 2020 11:30 am

Edla; Y las ruinas de los Excrabs Edlaan10

Después de la publicación en Amazon de Edla; a bordo de la interferius (a color), no había muchos librojuegos en su página, y la gente me lo compraba. Y al ver el éxito que tuvo me dieron ganas de hacer un segundo libro pero con unas reglas más sencillas, las mismas, pero mas simples. Así qué hize este libro, mucho más extenso que el primero. Me ayudaron a corregirlo dos expertos en librojuegos que los conocí en la Asociación Dedalo de Librojuegos(que ahora no existe, sigo pensando que fue un error). Y publique tambien en amazon, pero ya por entonces la gente vendia librojuegos en amazon y no tuvo mucho éxito. Solo digo, que la gente decia que era bueno xDD.



Aqui os lo dejo para lo echéis un vistazo

Edla; Y las ruinas de los Excrabs Portad11
Volver arriba Ir abajo
https://ciberpunk.activo.mx
 
Edla; Y las ruinas de los Excrabs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ciberpunk :: Cybercafé :: Espacio Exterior-
Cambiar a: